18.6 C
Antofagasta
viernes, 2 diciembre, 2022

¿Humo blanco?: Alcalde de Antofagasta asegura que CDA se comprometió a pagar la deuda

Jonathan Velásquez sostuvo una reunión con Manuel Donoso, gerente deportivo del club. Tras la cita, la autoridad señaló que "se comprometieron que de aquí al próximo miércoles van a regularizar la deuda de más de 200 millones de pesos"

El conflicto entre el municipio de Antofagasta y la dirigencia de Club Deportes Antofagasta (CDA) estaría llegando a su fin tras una reunión sostenida esta tarde entre directivos del cuadro puma y el alcalde Jonathan Velásquez. En esta oportunidad, según comentó la autoridad comunal, se habría llegado a un compromiso de pago de la deuda, entre otras medidas.

Nota relacionada | Escala el conflicto: municipio da ultimátum a la directiva del CDA para abandonar espacios “tomados” en el estadio

«Quiero agradecer la presencia y buena voluntad del señor Manuel Donoso, con quien llegamos a un acuerdo (…) se comprometieron que de aquí al próximo miércoles van a regularizar la deuda de más de 200 millones de pesos que tenían desde el año 2015 a septiembre del 2019; y además, van a pagar lo que deben desde octubre del 2019 a la fecha», señaló Velásquez.

La autoridad también señaló que en la reunión se discutió el incidente que enfrentó al alcalde con el gerente de Deportes Antofagasta, Juan Pablo Morales, a quien la autoridad de faltarle el respeto y amenazar a uno de sus integrantes.

Nota relacionada | [VIDEO] “¿Me estás amenazando?”: Conflicto con CDA deja tenso encuentro entre alcalde Velásquez y gerente del club

«Además, el señor Juan Pablo Morales, quien me faltó el respeto y amenazó a uno de nuestros fotógrafos, va a pedir disculpas públicas. Esperamos que el clima de conversación con el club perdure durante el tiempo. Nosotros queremos que al club le vaya bien, pero aquí no hay antofagastinos con privilegios, no hay empresas que sobre los civiles, aquí todos somos iguales.

Por último, la autoridad aseguró que «terminamos con un final feliz, porque si CDA regulariza como lo prometieron este miércoles toda la deuda, por supuesto van a poder jugar todos los encuentros en nuestro estadio, el estadio de todos los antofagastinos».

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link