15.6 C
Antofagasta
jueves, 25 julio, 2024
spot_img
Conductor está prófugo

Identifican a ciclista fallecido tras ser atropellado en Antofagasta

El conductor que tras el atropello se dio a la fuga está siendo intensamente buscado por la policía

#ACTUALIZACIÓN | Detienen a presunto conductor de atropello de ciclistas en Antofagasta: una de las víctimas falleció y otro está grave

Víctor Alzamora es el nombre del joven ciclista fallecido esta mañana en la salida de Antofagasta por Avenida Salvador Allende luego que un vehículo lo atropellara junto a otro ciclista quien resultó con heridas graves.

Según testigos del hecho, el atropello lo provocó un vehículo Hyundai de color blanco que tendría su parabrisas destrozado producto del impacto. Automóvil que está siendo intensamente buscado por la policía luego que se diera a la fuga.

Diversas muestras de dolor se han expresado en las redes sociales tras la muerte de Víctor Alzamora, quien si bien en un comienzo se mencionó que era Gerente de Administración y Finanzas de la Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA) desde el año 2016; actualmente se desempeñaba en funciones en la empresa Engie.

“La familia del ciclismo se encuentra de luto, hemos perdido a un compedal, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias en estos momentos de mucho dolor y gran pesar. Que dios le de consuelo a la familia de este querido compedal”, escribió la agrupación Eco Ciclismo de Calama.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link