13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Illapu ya está en la región de Antofagasta: hoy dará concierto gratuito en plena pampa

Actividad se enmarca en el 104° aniversario de la ex oficina salitrera José Francisco Vergara.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Ya en plena pampa camino a Vergara”, fueron las palabras que colocó en sus redes sociales el grupo Illapu, indicando que ya aterrizaron en la región de Antofagasta para el concierto que darán hoy sábado 25 de junio en la ex Oficina Salitrera José Francisco Vergara que cumple 104 años.

La actividad es organizada por la Municipalidad de María Elena y su cuerpo de concejales, y contempla una nutrida agenda durante todo el día.

El itinerario, publicado por la propia casa consistorial, contempla a las 10:00 horas una ceremonia de ingreso a la exoficina salitrera, luego a las 11:00 hrs una liturgia, seguido por un desfile al mediodía. 

Las actividades continuarán a las 17 horas con un Baile popular a cargo del grupo Los Francos, posteriormente un show artístico a las 18 horas con los artistas locales “Ckachi Ckausama”, Lucía Rodríguez y Manuel Bravo. 

Jornada que terminará a las 20:30 horas con la presentación de la banda nacional Illapu, quien también celebra 50 años de vida.

El cierre de la jornada está contemplado a las 22:00 hrs.

 

 

 

6 Comentarios

  1. Illapu tocando gratis? No lo creo. Para mí que el municipio le está pagando por dar ese concierto, el cual para la comunidad es gratis. Los créditos van para el municipio de María Elena no para Illapu.

  2. Bien por la Muni de María Elena!!!!Un abrazo a Illapu que ,con sus voces , harán que la pampa vibre !!!acogiendo a sus hijos vergarinos!!

  3. necesito saber si hay buses con destino antofagasta a ex-oficina salitrera Jose Fco. Vergara para el sabado 25 ida y vuelta el mismo dia. Gracias

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link