16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
Primera B

¡Imparable!: Deportes Antofagasta goleó a U. de Concepción y se afirma como líder de la tabla

Revisa todos los goles del partido que dejó al CDA con 45 puntos. El partido pendiente ante Deportes Santa Cruz que se reprogramó para el 14 de septiembre

Deportes Antofagasta se afirmó nuevamente en la punta de la tabla de la Primera B tras golear por 3 goles a 1 ante la Universidad de Concepción, en un partido disputado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán ante 3.618 hinchas.

El primer tanto llegó cuando el reloj marcaba recién 55 segundos de juego, tras un certero centro por la derecha de Luis Guerra que conectó Brayan Hurtado al borde del área chica.

El segundo gol también se inició por la banda derecha de Luis Guerra por la derecha, quien tiró un pase a Ubilla, para que este viera a Hurtado en mejor posición pasándole la pelota y anotando así su doblete de la jornada.

Con la confianza del marcador, y cuando expiraba el primer tiempo, Salvador Cordero remató desde distancia anotando un verdadero golazo que puso un broche de oro al desempeño Puma hasta ese momento.

El descuento para el cudro del campanil fue a los 56 minutos tras tiro de Felipe Orellana que dejó sin opciones al portero puma.

Con este resultado, CDA quedó como puntero exclusivo con 45 puntos, jugando a su favor el que tiene un partido pendiente ante Deportes Santa Cruz que se reprogramó para el 14 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García.

Revisa a continuación los goles del encuentro.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este