16.6 C
Antofagasta
sábado, 15 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Investigan muerte de pescador que cayó al mar en caleta situada al sur de Antofagasta

El hombre de 53 años se encontraba pescando con caña en un sector rocoso de Punta Cangrejo.

Un pescador de 53 años falleció tras caer al mar mientras pescaba en Caleta Punta Cangreja, ubicada a 128 kilómetros al sur de Antofagasta.

Fue por esto que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, se trasladaron hasta la zona pudiendo establecer que la víctima y un amigo se encontraban pescando con caña en un sector rocoso de Punta Cangrejo, cayendo al mar producto del oleaje que terminó arrastrándolo.

De acuerdo a los antecedentes, ante esta situación, testigos del hecho habrían pedido ayuda a pescadores del sector, quienes se trasladaron en bote al lugar, encontrando a la víctima pero sin signos vitales, por lo que luego de subirlo al bote intentaron asistirlo pero solo pudieron constatar su fallecimiento, dando cuenta del hecho a personal de la Armada de Chile y Samu.

Finalmente, los detectives realizaron el examen externo del cuerpo, no observando lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, la causa precisa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal de Antofagasta.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este