14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Invitan a asistir a desfile de moda en el que participarán jóvenes de Yo Soy Autismo: dinero recaudado irá a la institución

Entradas se pueden adquirir en las redes sociales de Yo Soy Autismo o en el stand 183 de Filzic. Con los ingresos del evento esperan implementar un programa de apoyo emocional para padres de la fundación, generar credenciales de emergencias y realizar un podcast.

El próximo martes 23 de julio a las 19:00 horas en el Enjoy de Antofagasta se desarrollará un desfile de moda en el que participarán ocho personas con trastorno de espectro autista de Yo Soy Autismo. El dinero recaudado en el evento irá en beneficio de esta institución. 

“Se va a realizar un gran desfile de moda el 23 de julio a las 19:00 horas en Casino Enjoy. Un evento en el cual, Twiss by Mel va a presentar su colección otoño invierno junto al apoyo de Intensity Eyes y un montón de estilistas de nuestra ciudad. En este evento participarán muchos modelos de la ciudad, entre ellos ocho personas con espectro autista de TEApaño Autismo, que postularon en el casting y quedaron elegidos para ello”, explicó Daniela Cárdenas, fundadora de Yo Soy Autismo. 

Agregó que “nosotros esperamos con las ganancias de este evento, implementar un programa de apoyo emocional para madres, padres y cuidadores de las familias de TEApaño Autismo. Creemos que es relevante acompañar a las familias frente al diagnóstico. También esperamos implementar nuestra quinta entrega de credenciales de emergencia para personas en el espectro autista de Antofagasta y tal vez sumar a algunas comunas de la región. Finalmente, si es posible comenzar con nuestro podcast sobre autismo”.

Cómo apoyar 

Mario Cortés, también fundador de Yo Soy Autismo, detalló que “pueden apoyar de distintas formas. Primero, sumándose como auspiciadores del evento. Segundo, comprando entradas y siendo parte de este gran fashion show. Y tercero, compartiendo en las redes sociales para que muchas más personas conozcan de esta actividad”. 

En el mismo sentido, explican que la venta de entradas se puede realizar en Filzic, en el stand 183, o en las redes sociales de Yo Soy Autismo a través de mensajes directos. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este