19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img
Deportes

Jugador de Deportes Antofagasta fue nominado a nuevo microciclo de la Roja Sub 23

El técnico de la selección Eduardo Berizzo convocó de última hora a Cristián Díaz, pieza importante para los "Pumas" en Primera B.

El futbolista de Deportes Antofagasta, Cristián Díaz, de 20 años, fue nominado por el técnico Eduardo Berizzo al nuevo microciclo de la selección chilena sub 23 que se efectuará desde este lunes hasta el jueves, en Juan Pinto Durán. 

El «chapita» es una pieza clave en el equema de John Armijo y en Primera B ha disputado un total de 11 compromisos, siendo titular en 10 de ellos.

“La gerencia de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la selección chilena sub 23 convocó al jugador de Antofagasta, Cristián Díaz al microciclo del elenco nacional que se desarrollará del 22 al 25 de mayo, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”, informó la Roja a través de un comunicado. 

Igualmente, es importante mencionar que la selección nacional sub 23 será anfitrión en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este