21.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

«Junto al Gobernador Regional trabajaremos unidos por la descentralización»: Karen Behrens, futura Delegada Presidencial de Antofagasta

La abogada y militante socialista asumirá su cargo el próximo 11 de marzo

Fue con una escueta declaración en redes sociales que Karen Behrens Navarrete, recién nombrada como futura Delegada Presidencial Regional de Antofagasta a partir del 11 de marzo, se refirió a este nombramiento. 

Al respecto, la abogada de profesión y militante del Partido Socialista, indicó que «agradezco la oportunidad que me ha entregado el Presidente electo Gabriel Boric para encabezar la Delegación Regional de Antofagasta».

Además, se refirió al rol que buscará imprimir a su mandato respecto a la relación con Ricardo Díaz. «Estoy segura que junto al Gobernador Regional trabajaremos unidos por la descentralización y el desarrollo de nuestra región”, aseguró.

Recordemos que Behrens es abogada con experiencia en la administración del Estado en roles como Asesora Jurídica de SERNAC de Antofagasta y Directora de Control de la Municipalidad de Sierra Gorda. Además, dentro de su currículum destaca el haber contribuido en materias jurídicas y de administración en la Universidad de Antofagasta como abogada de la Contraloría Interna y jefa del Departamento de Abastecimiento. También ha realizado asesorías en materias de prevención social de criminalidad a nivel regional.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este