14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Tras balaceras en Calama

«La seguridad de la ciudadanía es una de nuestras preocupaciones fundamentales»: diputada Catalina Pérez (RD)

Este viernes, el alcalde de Calama llamó a un paro comunal para presionar por medidas concretas para enfrentar la delincuencia en la ciudad.

La seguridad volvió a tomar un papel determinante en la agenda política del país, y en esta oportunidad esto fue tras las balaceras ocurridas en la ciudad de Calama que incluyeron el ataque a una comisaría, otro atentado en el terminal de buses y finalmente un tiroteo donde se dio muerte a quien sería uno de los autores de los disparos tras enfrentarse a Carabineros.

Nota relacionada | [VIDEO] Auto recibió más de 120 balazos: Muere uno de los presuntos autores de balaceras en Calama tras enfrentamiento con Carabineros

En esta oportunidad, fue la diputada Catalina Pérez (Revolución Democrática) quien tras una reunión con la Ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió a lo ocurrido.

Nota relacionada | Cronología a la noche donde el terror se apoderó de Calama y la tiene ad portas de un paro comunal

«La seguridad de la ciudadanía es una de nuestras preocupaciones fundamentales y por ello hoy (ayer) estuvimos toda la mañana en comunicación con las autoridades de la región y la Ministra del Interior, Carolina Tohá. Durante la tarde participamos en la Comisión de Seguridad Ciudadana y Constitución, con el objetivo de buscar medidas concretas que enfrenten la situación en Calama y entreguen tranquilidad a las vecinas y vecinos», indicó la parlamentaria oficialista.

Para este viernes, el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, llamó a un paro comunal para exigir al gobierno medidas concretas para enfrentar la delincuencia que vive la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Catalina, ya no hay donde esconderse, ni correr, uds provocaron esto, defendiendo delincuentes y tratando de destruir a Carabineros.
    Tu generación tuvo todo para hacer de Chile algo mejor, pero siguieron con ideologías podridas y fracasadas, es eso lo que les espera ahora a toda su clase.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este