18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Le incrustó el arma en el pecho: los primeros detalles del homicidio ocurrido en un ruco de Antofagasta

Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó la prisión preventiva para el único detenido por este hecho.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un sujeto de iniciales L.A.Z.R., imputado este jueves por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple, ilícito perpetrado el pasado martes en un ruco de avenida Las Industrias. 

Nota relacionada | Un detenido tras homicidio cometido en plena vía pública de Antofagasta: habría atacado a la víctima con arma cortopunzante

El magistrado Hans Durán Vásquez ordenó en la audiencia de formalización, el ingreso del individuo al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, el Juzgado de Garantía de Antofagasta fijó en 70 días el plazo de investigación.

Hechos

De acuerdo a los antecedentes presentados por el ente persecutor, alrededor de las 15:40 horas del martes 11 de octubre de 2022,  al interior de un ruco, ubicado en la vía pública, en el sector de la avenida Las Industrias de la ciudad de Antofagasta, el imputado mantuvo una discusión con la víctima, a quien atacó con un arma blanca la cual clavó en el tórax de la víctima.

La dueña del ruco, quien presenció los hechos y al ver a la víctima con el arma blanca incrustada en el pecho, buscó ayuda en una empresa del sector, logrando el traslado en una camioneta a la víctima hasta el Hospital Regional, centro asistencial en que falleció por una hipovolemia aguda con lesión del pulmón derecho.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link