13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Liceo Industrial realiza velatón por adolescente asesinado en Antofagasta

El alumno del establecimiento fue asesinado durante el pasado viernes en el sector centro norte de Antofagasta por un grupo de personas de nacionalidad extranjera, según asegura su familia.

Debe leer

Esta mañana, la comunidad del Liceo Industrial de Antofagasta realizó una velatón en memoria de Ángel García Aguilera, alumno del Segundo Año Medio “G” del establecimiento y que fue asesinado durante la noche del pasado viernes en la intersección de calle Calama con Bellavista.

Nota relacionada | Hijo ejemplar y promesa del Judo: la historia del adolescente asesinado en Antofagasta

Alumnos, profesores y funcionarios se congregaron en la entrada del Liceo Industrial para recordar a Ángel, desplegando velas y afiches que dedicaban sentidas palabras al joven y que al mismo tiempo, exigían justicia por su asesinato.

“Nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma ante tan irreparable pérdida, expresamos nuestras condolencias y solidaridad con familiares, amigos, compañeros y docentes, pidiendo que puedan ser reconfortados en este difícil momento”, señaló el Liceo Industrial a través de una publicación en sus redes sociales.

Revisa el detalle en el despacho de Antofagasta al Día

.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link