13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Los Kjarkas vuelven a Calama con su gira “50 Años”

Solo quedan entradas generales (no numeradas) para el evento que se llevará a cabo este 7 de mayo

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La Corporación de Deportes Chuquicamata (FEDEMU) trae a Chile a Los Kjarkas con su Gira “50 Años”. Los reconocidos artistas bolivianos se presentarán en un espectáculo único este 7 de mayo a las 20 horas en un escenario que se ubicará en una cancha interior del Camping de Extracción, ubicada en avenida La Paz 1556.

Para ello, las interesadas e interesados podrán adquirir sus entradas a través de https://ticketplus.cl/events/concierto-los-kjarkas-50-anos

“Invitamos a toda la comunidad a celebrar los 50 años de este destacado grupo internacional, los 100 años de FEDEMU y, especialmente, el Día de la Madre”, indicó el presidente de la organización social y deportiva, Martín Navarro Ángel.

“Después de 2 años vuelven a tierras loínas para tener un gran evento. Esperamos que toda la comunidad nos acompañe”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente de FEDEMU, Héctor Roco Rojas, detalló que el sector VIP tendrá un costo de 37 mil pesos (agotadas) y la entrada general (cancha) 27 mil pesos.

Asimismo, confirmó que en el ingreso al recinto habrá un stand donde se venderán diversos productos relacionados con el grupo cochabambino.

Finalmente apuntó que habrá grupos de la zona como teloneros, de manera de potenciar este reencuentro del público local con el conjunto de música folclórica originado en Capinota, en el país vecino. Todo lo que se reúna irá en ayuda de los deportistas locales.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este