18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Macabro hallazgo: encuentran dos cuerpos calcinados en sitio eriazo de Calama

"Se aprecia como si a uno de los cuerpos le faltara un miembro", señalaron desde Carabineros donde advirtieron que todavía faltan más pericias

Actualización | Boliviana en situación irregular sería la causante del doble homicidio en Calama: víctimas fueron calcinadas

Fue el llamado de vecinos alertando un incendio en un sitio eriazo del sector poniente de Calama lo que motivó el primer actuar de las unidades de emergencia; sin embargo, al llegar al lugar, el escenario cambió drásticamente al percatarse que se trataba de dos cuerpos los que estaban totalmente calcinados. 

Según informó el Comandante de Carabineros Juan Abarca (Prefectura de El Loa) a nuestro media partner Calama en Línea, el hecho se está investigando «como si fuera un homicidio». 

«Serían dos cuerpos que estaban cercanos a un ruco. Estamos empadronando testigos para establecer las circunstancias del hecho», aseguró el policía uniformado quien también advirtió que el mal estado de los cuerpos impide dar mayores identificaciones de quienes serían los fallecidos.

Eso sí, adelantó que «(a simple vista) se aprecia como si a uno de los cuerpos le faltara un miembro, pero es imposible deducirlo de acuerdo al estado en el cual se encuentran los cuerpos por lo que es necesario el análisis del Laboratorio de Criminalística», culminó Abarca.

Revisa la transmisión en vivo desde el sitio del suceso a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link