15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
No se respetó el horario

Malestar por cambio de horario en presentación de Cantando Aprendo a Hablar en Antofagasta: cuando padres llegaron ya había terminado

La presentación de la banda había sido promovida por la organización a partir de las 20 horas, pero cuando los padres llegaron exclusivamente a dicho concierto en el Parque Croacia, este ya había terminado.

Impotencia, rabia y malestar generalizado provocó entre los padres que fueron acompañados con sus hijos exclusivamente a ver el espectáculo del grupo Cantando Aprendo a Hablar en el Parque Croacia de Antofagasta la tarde de este martes 7 de febrero en el marco del evento «Ciencia Pública» del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La historia comenzó así. En primera instancia, la actividad fue promovida por la organización con un inicio a las 16 horas, dando a entender que la popular banda saldría a escena a dicha hora; sin embargo, desde las redes sociales de Cantando Aprendo a Hablar aclararon que la actividad «Ciencia Pública» sería la que tendría diversas actividades a partir de esa hora (ver imagen al final de la nota), pero que ellos actuarían a las 20 horas. Sin embargo, esto no se cumplió.

Cuando los padres que llegaron exclusivamente al concierto promovido a dicha hora, se encontraron con el escenario completamente vacío. La banda ya había terminado su presentación y nadie les dio una explicación de lo sucedido. De ahí todo se transformó en frustración y rabia por parte de los padres quienes debieron intentar explicar a sus hijos por lo sucedido.

Sin embargo, quienes sí pudieron disfrutar fueron varias familias que se encontraban desde temprano en el lugar, y así se observa en las redes sociales de la banda.

Hasta el momento no se ha publicado por parte de la organización del evento o del mismo grupo alguna aclaratoria respecto a lo sucedido.

Captura de Pantalla de publicación compartida entre Cantando Aprendo a Hablar y Ciencia Pública

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este