21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Más de 5.000 hogares afectados por corte de suministro eléctrico en sector centro-sur de Antofagasta

La hora de reposición fue estimada para pasado el mediodía mientras que desde la SEC hicieron un llamado a los vecinos afectados a iniciar un reclamo.

Un masivo corte de suministro eléctrico afecta a vecinos de calles del centro y sur de la comuna de Antofagasta. De acuerdo a la información entregada por la misma empresa a cargo del servicio, CGE, en total son 5.837 los hogares ubicados entre alrededores de calle Sucre en el sector central, pasando por Avenida Argentina hacia el sur y llegando hasta calle Angol en el sector alto del sur de la ciudad los que se vieron afectados.

A. través de sus redes sociales, CGE informó la interrupción del suministro cuyas causas aún no son establecidas, señalando que su personal de emergencia ya se encuentra informado. Tras esto, la reposición del servicio se encuentra estimada para las 12:01 horas de esta misma jornada.

Por otro lado, tras la molestia de usuarios a través de Twitter, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), a través de la misma plataforma, hizo un llamado a las personas afectadas a iniciar un reclamo en la misma empresa o a través de sec.cl

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link