14.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img
Polémica involucra a militantes de RD

“Mi actuar fue excesivamente técnico”: Exseremi tras renuncia por firmar convenios con fundación de pareja de Diputada Pérez

Carlos Contreras (RD) señaló no haber tenido conflicto de interés al momento de firmar los convenios con la fundación de la pareja de Catalina Pérez (RD). Además, hizo público el mail que envió al Ministro Montes presentando su renuncia.

Carlos Contreras (RD), ahora exseremi del Minvu en Antofagasta, publicó en sus redes sociales el mail que envió al Ministro Carlos Montes luego que se diera a conocer una serie de convenios firmados entre esa cartera y la Fundación Democracia Viva por $426 millones de pesos, institución cuyo representante legal esDaniel Andrade (RD), actual pareja de la diputada Catalina Pérez (RD).

Nota relacionada | En 2 meses: Fundación de pareja de la diputada Pérez (RD) se adjudicó $426 millones en convenios con Seremi de Vivienda de Antofagasta

Adjunto al mail, Contreras señaló en su cuenta twitter que “mi actuar fue excesivamente técnico y no ponderé el mal uso político que algunos podrían darle”, agregando que “no tengo conflicto de interés alguno”.

Ya en el documento (ver al final de la nota), el militante de Revolución Democrática señala que la incorporación de la Fundación Democracia Viva “es parte de un proceso de diversificación para el trabajo territorial”.

Lee la declaración completa a continuación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Hasta para renunciar es incompetente y poco prolijo ¿de dónde sacó que es buena idea publicar el correo electrónico enviado al ministro?

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este