15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Región

MOP confirma que se retomarán las obras del cuartel de la PDI en Tocopilla

Gobierno Regional de Antofagasta entregó recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El seremi de Obras Públicas, Pedro Barrios, confirmó que se retomará la ejecución de las obras del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en Tocopilla, luego de obtener recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). 

En entrevista con este medio, vale recordar, la autoridad adelantó que le daría celeridad a este y otros proyectos abandonados. “Para el Cuartel de Tocopilla tenemos una oferta sobre el escritorio y creo que en la semana se la presentaríamos a las autoridades que corresponden para el financiamiento en lo que resta del año y si todo va bien estaríamos partiendo la obra luego”, dijo Barrios en la oportunidad. 

Nota relacionada | “Lo que complica es la variabilidad (de precios) y eso dificulta el desarrollo de las obras”: Seremi del MOP y proyectos detenidos en Antofagasta

Así las cosas, el seremi declaró que “una vez más damos la señal clara que como gobierno nuestra prioridad es la seguridad pública, y también recuperar los proyectos detenidos por diversas contingencias”. 

“Pedro, este es trabajo conjunto, por lo que es importante precisar: Gracias a los recursos del Fondo Nacional de Desarrollo regional (FNDR), entregados desde el Gobierno regional de Antofagasta y aprobados por el CORE, se retomará la ejecución de PDI de Tocopilla”, le respondió el gobernador regional Ricardo Díaz a través de Twitter. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este