13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

“No es justo que los extranjeros vengan y hagan lo que quieran”: madre de joven camionero asesinado en Antofagasta

La mujer también informó que su hijo iba a ser padre dentro de poco. Además, emplazó a que el gobierno se hiciera cargo del control de las fronteras

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un dramático testimonio entregó la madre de Byron Castillo Herrera, el joven asesinado por un grupo de migrantes venezolanos en la Ruta 1 que une Mejillones con Antofagasta, y cuyo cuerpo terminó botado debajo de un paso nivel tras recibir una golpiza de sus agresores, y de los cuales hay 3 detenidos, todos venezolanos indocumentados.

Nota relacionada: Detienen a un tercer venezolano por crimen de joven camionero en Antofagasta

En conversación con Antofagasta al Día, la madre del joven pidió justicia e indicó que nadie la había llamado todavía para notificarle oficialmente lo ocurrido, solo que tenía que acudir este viernes al Servicio Médico Legal en Antofagasta para reconocer los restos de su hijo.

La madre también entregó más antecedentes de quien era su Byron en vida, indicando que la pareja de este estaba embarazada, por lo que iba a ser padre.

“No creo que sea justo que esto quede impune y que los extranjeros vengan y hagan lo que quieran, porque no mataron a un perro, mataron a mi hijo (…) son unos verdaderos animales”, indicó.

Revisa las declaraciones a continuación.

 

6 Comentarios

  1. Debemos defendernos, los seres de luz se están apoderando de nuestros espacios públicos y prontamente será nuestra propiedad privada y avalado por un gobierno cobarde. Son violentos, destruyeron su propio país, no temen hacer caer el nuestro.

  2. El que dirige el país, es un tipo que odia al chileno, porque conocemos el origen de su fortuna como ladrón de banco. Por eso nos entregó a onu y su programa comunista.

  3. Bueno aquí la única solución seria un golpe de estado si esto sigue peor.. Para ordenar este País… Es increíble como un par de presidentes no les importo nada y dejaron este País en manos de la ONU…. estaba todo planeado, ojla PIÑERA se entierre vivo.. aquí van empezar las guerras entre chilenos y extranjeros.. parece un mal sueño, pero es realidad.. que Dios bendiga a Chile.. por lo que se avecina.
    Malditos.

  4. DDHH, es ahora cuando debiesen aparecer, no cuando los militares y los carabineros usen sus armas o fuerza y “hieran” a los que después llamaran “mártires”.

    Cárcel con trabajo forzado a todos estos delincuentes! No puede salir de nuestro sueldo sus costos!

  5. Lo más increíble es k Boric ganó la presidencia gracias al norte que cambió el voto de Parísi por este tipo que defiende los inmigrantes ilegales por DDHH, increíble nunca o entendí… ahora quizá que cagada va a quedar….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carabinero es trasladado al Hospital Regional de Antofagasta tras accidente en motocicleta

Durante la mañana de este martes, un motorista de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta,...

Más artículos como este