14.6 C
Antofagasta
jueves, junio 30, 2022

“No se puede gobernar por internet”: la dura crítica de Guarello a Jonathan Velásquez por mal estado de cancha del Estadio de Antofagasta

"Yo no trabajo a través de redes sociales, estoy 100% en terreno y en estos siete meses he hecho muchos cambios en la ciudad", respondió a través de su Facebook el alcalde de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Yo he visto plantaciones de cebollas donde la pelota andaría más derecha”, fueron parte de las declaraciones que hizo en su espacio deportivo dentro del noticiero de Canal 13, el periodista Juan Cristobal Guarello, refiriéndose al mal estado de la cancha del Estadio Regional de Antofagasta, lo que impide la práctica deportiva.

Nota relacionada: Así luce la cancha del Estadio Regional de Antofagasta: jugadores acusan al municipio

En el espacio fue claro en apuntar los dardos en contra del mandamás comunal: “Esto es directa y única responsabilidad de la municipalidad encabezada por el ilustre Alcalde Jonathan Velásquez”. Recordando que Club Deportes Antofagasta es una entidad privada que arrienda dicho espacio al dueño del lugar que es precisamente el municipio.

En parte del relato, también mandó un mensaje directo a Velásquez: “Señor alcalde, no se puede gobernar por internet. Porque cree que se puede gobernar por directos. ¿Y la plata para hacer esto? O se la robaron o no lo saben hacer, y las dos respuestas son malas”.

La respuesta del alcalde en Redes Sociales

Fue precisamente a través de las redes sociales que el Alcalde Jonathan Velásquez se refirió a las críticas de Guarello, desacretidando al periodista y acusándolo de información errada.

“Él podría haber llamado al teléfono de este alcalde, que aparece en la página de la municipalidad (…) yo no trabajo a través de redes sociales, estoy 100% en terreno y en estos siete meses he hecho muchos cambios en la ciudad”, aseguró Velásquez.

Además, aclaró que Club Deportes Antofagasta “desde el 2017 no tienen un contrato sino que pagan por partido el ocupar esta cancha”, junto con ocupar el gimnasio y aseguró que “tenían tomado este espacio”. También mostró imágenes de la lavandería indicando que “está en condiciones verdaderamente insalubres, y esto es con recursos municipales”.

15 Comentarios

  1. Verónica. Guarello, no es la único que critica a Velásquez. Ya, la inmensa mayoría ciudadana ha comprendido, el que por error, se eligió a una persona incompetente, con serias carencias de capacidad educacional-profesional para administrar una de las comunas más importantes del país. No defienda caballos cojos.

  2. Excelente su descargo Alcalde ….no tiene porque ser criticado por quien no conoce la realidad de nuestra siudad …la perla tiene que volver a brillar …💪👍👍👍🤜🤛

  3. Plan 9 hace tu pega wn, si bien CDA es una entidad autónoma , representa a la ciudad y es parte de nosotros wn penca, por qué no te devuelves a tu programa plan 9 que es igual que tu vergonzoso

  4. El alcalde esta tratado devolver la belleza a nuestra ciudad ya a hecho varios cambios y el siempre anda en terreno y pública. Esa persona que critica no creo que entienda el trabajo y la responsabilidad del cargo de nuestro alcalde el solo habla desde su escritorio o atraves de una pantalla, lo invitó a que el haga la pega entonces

  5. Este tipo no tiene la menor idea de administración efectiva el estadio se paga por arriendo ..si falta un contrato Hacete cargo para el eso ganas la milonada de pesos y no eres independiente quevon .

    Que te crees que la es g…eres de derecha del mismo equipo de tu amiguita Núñez..ponete las pilas pilas …

  6. Para mi el alcalde esta haciendo su trabajo y acá va acostar mucho pero anda en todas partes siempre fue así y cuesta limpiar a todas las personas apernadas que están desde muchos años pero se nota porque todo se está viendo mejor.ymenos un tipo que sabe la realidad que tenemos aca.

  7. Oye Guarello por lo menos el intenta hacer algo
    Es fácil criticar y menospreciar a los demás pero te digo que tú dejas mucho que desear

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carlos Cantero y Savka Pollak lanzan sus obras en Filzic 2022

Con una concurrida asistencia, y la conducción del periodista nacional, Marco Sotomayor, se llevó a cabo lanzamiento de las...

Más artículos como este

close-link