14.6 C
Antofagasta
lunes, 22 julio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

Nuevo Gerente de Operaciones llega a Antofagasta Terminal Internacional

"Desde mi experiencia, espero aportar para consolidar la confianza de nuestros clientes, abordar los desafíos operacionales con creatividad y, por cierto, seguir construyendo la cultura preventiva en seguridad para cuidar a nuestras personas de la mejor forma", expresó el ejecutivo Alex Muñoz.

Antofagasta Terminal Internacional (ATI) nombró a Alex Muñoz Zárate como su nuevo gerente de Operaciones. El ejecutivo es ingeniero de Transportes de la Universidad Católica de Valparaíso, Ingeniero Civil Industrial de la U. Central y MBA de la U. Federico Santa María.

Además, cuenta con una vasta trayectoria en las industrias marítima, portuaria y logística, áreas en que ha desarrollado su carrera tanto en Chile como en Perú. Su principal responsabilidad será la dirección de las operaciones portuarias en ATI.

“Sin duda ATI es un terminal que se ha visto desafiado en forma permanente. A mi llegada, he constatado gratamente que ATI se caracteriza por su resiliencia y la identificación de sus trabajadores con Antofagasta y su puerto. Desde mi experiencia, espero aportar para consolidar la confianza de nuestros clientes, abordar los desafíos operacionales con creatividad y, por cierto, seguir construyendo la cultura preventiva en seguridad para cuidar a nuestras personas de la mejor forma”, comentó Muñoz.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este