13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Oncofeliz de Antofagasta celebró con éxito su “Gran Fiesta Familiar 2023”

Niños y niñas de la Corporación disfrutaron junto a sus familias de los juegos, comidas y actividades recreativas que se llevaron a cabo.

Con gran éxito la Corporación Oncofeliz de Antofagasta realizó su “Gran Fiesta Familiar”, evento en el que se celebran los cumpleaños de los menores oncológicos y de sus hermanos, además del Día de la Madre y del Padre.

La actividad se efectuó en las dependencias de Aguas Antofagasta, donde asistieron 25 familias, vale decir, más de 100 invitados, quienes pudieron disfrutar de juegos, comidas y actividades recreativas.

Rafael Bannura Durán, presidente de la Corporación Oncofeliz, destacó esta acción conjunta entre los socios de Oncofeliz y también muchas familias de la ciudad, agradeciendo la hospitalidad y colaboración, y asegurando que actividades como esta se seguirán haciendo en ayuda de los menores y sus familias.

“Estamos profundamente agradecidos por todo el aporte de las personas e instituciones en una nueva versión de la ‘Gran Fiesta Familiar’. Esto lo hacemos para darles una sonrisa a los menores con cáncer y también a sus familiares, que pasan por momentos muy difíciles. Durante el año seguiremos con actividades similares y están todos invitados a poder seguir contribuyendo para esta buena causa”, señaló Bannura.

Asimismo, agradeció a las instituciones que también aportaron para que esto se realizara como Aguas Antofagasta, con quienes existe una alianza hace varios años, a los jóvenes de la Sociedad Independiente Solidaria de Empaques de Antofagasta (Sisdem) y a los estudiantes de las carreras de Personal Trainer y Técnico Deportivo de AIEP sede Antofagasta, por realizar la animación, juegos, actividades lúdicas y deportivas en la actividad.

Cabe destacar que Oncofeliz lleva 23 años apoyando a los menores con cáncer de la región, sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Quienes deseen seguir aportando, lo pueden hacer a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo [email protected].

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link