18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Queda la última etapa

¡Otra vez segundo! Giovanni Enrico extiende su buena racha en Dakar 2023

El antofagastino había quedado en la misma posición en la etapa 12, sobre la cual indicó que estuvo “muy cómodo surfeando las dunas”, luego de superar la lesión en su brazo.

Tal como lo hizo el viernes, el antofagastino Giovanni Enrico quedó segundo en la etapa 13 del Dakar 2023 y demostró el buen momento que vive tras superar la lesión de su brazo. Esta vez, terminó a 1 minuto y 35 segundos de Marcelo Medeiros. 

Recordemos que el piloto de quads también cerró la doceava etapa a 4 minutos con 7 segundos del brasileño. Y con este resultado, Enrico (5°) toma distancia del español Toni Vingut (6°) y se acerca más a la cuarta posición del eslovaco Juraj Varga. 

Precisamente, luego del segundo puesto de ayer, el antofagastino expresó su felicidad por el resultado, señalando que “la maratón en general estuvo muy entretenida, (estuve) muy cómodo surfeando las dunas”. 

“¡Se nota la mejoría del brazo! hemos empujado más fuerte”, añadió. Y cerró: “¡Vamos que queda menos”. Y así es, porque solo resta la etapa 14 para el fin de la competencia. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image