19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

PDI investiga homicidio ocurrido en el sector centro alto de Antofagasta

Los oficiales investigadores continúan realizando múltiples diligencias con el objetivo de establecer la identidad de los autores de este homicidio.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando el homicidio de una persona ocurrido ayer en la tarde en el sector centro alto de la ciudad.

Los oficiales se trasladaron hasta calle Sucre, donde realizaron un completo trabajo pericial del sitio del suceso con el fin de establecer la dinámica de los hechos ocurridos.

Igualmente, los peritos trabajaron en la recolección de los medios de prueba y en la individualización de la víctima, además de fijar toda la evidencia que presentaba el lugar donde fue hallado el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor que permita establecer de manera fehaciente la causa de muerte.

En forma paralela, los oficiales investigadores continúan realizando múltiples diligencias con el objetivo de establecer la identidad de los autores de este homicidio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Gran incendio en exvertedero municipal produce una «nube tóxica» en Antofagasta

Así amanece Antofagasta: con una nube tóxica de contaminación en un incendio en La Chimba", escribió el diputado Sebastián...

Más artículos como este