15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Policial

PDI realizó operativo de fiscalización a extranjeros en campamentos de Antofagasta

Un total de 11 ciudadanos extranjeros fueron denunciados por ingresar irregularmente al país.

Una serie de fiscalizaciones está realizado el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Antofagasta en diversos puntos de la ciudad con el objetivo controlar la situación migratoria de ciudadanos extranjeros y realizar las correspondientes denuncias a la autoridad administrativa

Por lo mismo, esta semana se han llevado a cabo operativos en el centro de la capital regional y en campamentos, donde se fiscalizó a seis extranjeros en la zona céntrica; de ellos, cinco eran de nacionalidad venezolana y un colombiano quienes fueron denunciados por Infracción al Art. 32 Nro. 3, Ley Migración y Extranjería, vale decir, ingreso irregular al país.

Igualmente, ayer, en compañía de funcionarios de la Prefectura Antofagasta se efectuó un operativo en inmuebles del campamento Nuevo Amanecer, donde se denunciaron a cinco extranjeros -un colombiano, dos venezolanos y dos ciudadanos bolivianos-, quienes también habían hecho ingreso irregular al país.

El jefe subrogante de esta unidad, Subprefecto Christian Escobar Cerda, indicó que estos operativos se hacen de manera regular y continuarán no solo a nivel local, sino que además a nivel regional. De hecho, explicó que en Tocopilla también se realizan fiscalizaciones de manera continua.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link