21.8 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Piden fiscalizar “Estanque El Ancla” que provocó la muerte de una persona

Debe leer

Hasta las oficinas de la Superintendencia de Servicios Sanitarios llegaron los vecinos de la población Chile quienes pidieron a la autoridad que fiscalice el estanque “El Ancla”. Esto, luego que la estructura colapsara provocando la muerte de Mauricio Figueroa tras la caída de un muro durante las lluvias que afectaron a la región mientras la víctima se encontraba socorriendo a familias afectadas por la gran cantidad de agua que emanó del estanque.

Según consigna el texto entregado a la Superintendencia: “producto de la secuencia de hechos referidos precedentemente, los vecinos y vecinas de la Población Chile estamos convencidos que el Estanque El Ancla representa un grave riesgo para la vida e integridad de todas nuestras familias, así como para nuestros inmuebles, e infraestructuras públicas”

Texto que fue firmado por más de 400 personas y que podría dar paso a una investigación por parte de la autoridad con la situación de este estanque propiedad de Aguas Antofagasta.
 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Balance final: 1.400 butacas destrozadas tras partido de CDA y Colo Colo en el Estadio Regional de Antofagasta

“Hasta el momento son más de mil cuatrocientas butacas dañadas”, expusó el Alcalde Jonathan Velásquez, luego de hacer un...

Más artículos como este

close-link