14.6 C
Antofagasta
martes, septiembre 28, 2021

Postula a las becas para hijos de trabajadores de la construcción en Antofagasta

Debe leer

Hasta el 15 de noviembre los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), podrán postular a los beneficios que ofrecen las Becas Escolares Empresarios de la Construcción entre las que se encuentran la Beca Excelencia Académica y Beca Mejor Alumno.
La Beca Excelencia Académica está destinada a estudiantes de 8vo básico con nota igual o superior a 6,5 que sean hijos (as) de trabajadores activos de empresas socias de la CChC. Este beneficio cubre hasta el 90% del arancel del colegio y apoyo educativo durante toda la enseñanza media.
En tanto la Beca Mejores Alumnos está dirigida a los hijos e hijas de los trabajadores (as) de las empresas socias de la gremial, que mantengan buen rendimiento académico. Pueden postular los alumnos de 8vo básico que acrediten un promedio de notas igual o superior a 5,7 durante el primer semestre en el mismo año. Los beneficiados reciben 3UF por una única vez.
Para postulaciones y más información los interesados deben comunicarse con la Fundación Social a los correos[email protected]  o [email protected], o acercarse directamente a las oficinas ubicadas en el edificio de la CChC Antofagasta, en Avenida Angamos 1274.
Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de los beneficios que la CChC a través de su Fundación Social entrega a los trabajadores del sector y sus familias.
Fuente de fotografía: elurbanorural.cl

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Aguas Antofagasta adquiere moderno camión hidrojet para reforzar la limpieza en las redes de alcantarillado 

Aguas Antofagasta Grupo EPM aseguró continuar trabajando para disminuir las consecuencias del mal uso de las redes de alcantarillado...

Más artículos como este

close-link