17.7 C
Antofagasta
viernes, 2 diciembre, 2022

¡Probándose la corona! Cobreloa quedó puntero exclusivo tras vencer a Unión San Felipe

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga quedó en primer lugar de la Primera B con 60 puntos, seguido por Magallanes con 59, quien tuvo libre esta fecha.

Más de 6 mil hinchan loínos llegó hasta el Estadio Zorros del Desierto de Calama para ver a Cobreloa quedar como puntero exclusivo de la Primera B tras vencer por la cuenta mínima a Unión San Felipe, restando cuatro fechas para el término del campeonato.

Nota relacionada | Héctor Puebla, histórico de Cobreloa: “Hay que aprovechar el momento porque no se presentará otra opción como esta”

El tanto de la victoria ocurrió a los 23 minutos, luego de un carrerón por la banda izquierda de Jorge Espejo quien tiró un centro al área cabeceado por Gutierrez quien le colocó el balón en los pies a David Escalante quien remató dejando sin opción al arquero de la quinta región.

Nota relacionada | “Emiliano Astorga ha logrado dar jerarquía a Cobreloa”, Felipe Flores, comentarista deportivo

Con este resultado Cobreloa quedó en primer lugar de la tabla con 60 puntos, seguido por Magallanes con 59, pero equipo que cuenta con un partido menos.

El cuadro loíno tendrá libre la próxima fecha para luego enfrentar de visita a Santiago Wanderers el sábado 8 de octubre a las 17:30 horas, partido que será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link