Realizan peritajes por caso de perrita que fue amarrada a una roca y lanzada al mar en Antofagasta

Agrupación animalista pide información sobre personas que tengan un pitbull desaparecido.

La Brigada de Delitos Contra el Medio Ambiente (Bidema) de la Policía de Investigaciones inició los peritajes por el brutal caso de maltrato animal que afectó esta semana a una perrita, la que fue encontrada amarrada a una roca de más de 8 kilos en una poza del sector de Playa Amarilla.

Nota relacionada | Antofagasta: Denuncian que perrita fue lanzada al mar tras ser amarrada y cargada con piedras

Según informó la agrupación animalista Garritas S.O.S, se trata de una can de raza pitbull blanca con manchas negras, que tiene menos de dos años y signos de haber estado preñada hace un tiempo. 

“Necesitamos tener cualquier información de personas que tengan pitbull por todo Antofagasta, que sepan que están perdidos o que hayan desaparecido del barrio. No perdemos la fe de que encontraremos a los culpables”, señalaron. 

Al respecto, el jefe (s) de la Bidema, comisario Tomás Silva explicó que el can no tenía características de «atropello o lesiones» y que «no se encontró chip, por lo tanto no tenemos ningún tipo de antecedente del dueño».

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este