15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
Policial

Realizan reconstrucción de escena por muerte de menor involucrado en asalto a chofer de InDrive en Antofagasta

El hecho ocurrió en julio del año pasado en el sector de la rotonda Edmundo Pérez Zujovic.

En el marco de una investigación por el presunto homicidio de un menor de edad, registrado en julio del año pasado en el sector de la rotonda Edmundo Pérez Zujovic, esta mañana la Fiscalía Local de Antofagasta realizó una diligencia de reconstitución de escena en dicho lugar, con apoyo de personal de Carabineros y Gendarmería.

Según los antecedentes que se manejan, la víctima habría sido lanzada desde la parte alta de la rotonda al paso bajo nivel por un imputado que actualmente se encuentra en prisión preventiva, todo esto, en el contexto de una persecución por el robo previo de un vehículo, utilizado como InDrive, ilícito donde habría participado el adolescente fallecido junto a otros individuos.

Nota relacionada l Chofer asaltado entregó detalles del viaje de InDrive que terminó con un menor fallecido en la rotonda de Antofagasta

La investigación tiene actualmente a cinco personas formalizadas, una por el homicidio del menor de edad, y cuatro por delitos de lesiones graves y menos graves en contra de otras víctimas, que corresponden a acompañantes del adolescente fallecido. 

La diligencia fue dirigida por la fiscal Paola Acevedo, quien explicó que su objetivo básicamente era “establecer la intencionalidad, o no, en la caída de la persona fallecida”.

En el trabajo en terreno tomaron parte funcionarios de OS9, Labocar, Quinta Comisaría de Carabineros y COP, además de personal de Gendarmería de Chile.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en...

Más artículos como este