18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
En el sector norte de la ciudad

Recuperan cerca de 2.400 metros de pasto sintético sustraído desde cancha de hockey en Antofagasta

La encargada del recinto resultó detenida por el delito de receptación. Esto se suma a las especies recuperadas en el sector de los chicheros.

Con ocho rollos de aproximadamente 300 metros de pasto sintético (2.400 en total) fue sorprendida la encargada de un sitio emplazado en calle Huamachuco, en el sector norte de Antofagasta.

Se trata de especies sustraídas desde la cancha de hockey ubicada en la costanera de la ciudad, en avenida Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras, según reportó Carabineros. Por ello la mujer fue detenida por receptación por funcionarios de la 5ª Comisaría La Portada.

Tras diversas diligencias la institución uniformada pudo establecer que los dos camiones utilizados para sustraer el pasto ingresaron al referido sitio. Fue así que a las 20:30 horas del martes, los funcionarios policiales ingresaron al lugar y recuperaron las especies sustraídas.

Recordar que el club Halcones denunció el robo de unos 300 metros cuadrados desde el recinto deportivo, el finalmente apareció en los puestos de los chicheros, en la zona de las ramadas. En esa ocasión también resultaron detenidas las personas que más pasto tenían en los locales.

Nota relacionada | Denuncian insólito robo de pasto en cancha de hockey de Antofagasta: apareció luego en el sector de los chicheros

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

“Esto es mofarse”: hombre que falleció hace más de un año fue citado en Antofagasta por no votar en plebiscito

Como una burla calificó Gilda Gómez el documento del Juzgado de Policía Local de Antofagasta que le llegó el...

Más artículos como este