20.6 C
Antofagasta
sábado, 2 marzo, 2024
spot_img
Policial

Recuperan una escopeta, un fusil y munición de guerra desde un domicilio en Calama

Una mujer quedó apercibida por el Artículo 26 del Código Procesal Penal, dado que solo uno de los rifles se encontraba debidamente inscrito en la DGMN.

Una escopeta, un fusil y munición de guerra de distinto calibre fueron hallados al interior de un domicilio de Calama por detectives de la Brigada Investigadora de Robos, en una fiscalización que se llevó a cabo en conjunto con la Oficina de Análisis de la Prefectura Provincial El Loa.

Los oficiales llegaron hasta esta casa, donde constataron que el poseedor del arma inscrita había abandonado el domicilio hace cuatro años, por lo que la exconviviente hizo entrega voluntaria de un rifle marca Remington, calibre 22, correspondiente al inscrito en el domicilio respectivo.

Sin embargo, junto con el arma se hallaron 658 cartuchos calibre 7.62, 8 cartuchos de escopeta, 105 cartuchos calibre .22 corto, 14 cartuchos calibre .22 largo y un rifle marca Savage, calibre .22, sin registros en la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN).

Esta situación fue comunicada al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer fuera apercibida según lo estipulado por el Artículo 26 del Código Procesal Penal. Igualmente, toda la información fue ingresada en la DGMN.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este