20.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

Región de Antofagasta vuelve a bordar los 900 contagios diarios en último informe Minsal

Región de Antofagasta vuelve a bordear los 900 contagios diarios tras una disminución de casos en el informe anterior. Además, durante esta jornada fue notificado un nuevo fallecimiento producto del virus.

Durante la jornada de ayer, el último informe del Ministerio de Salud con respecto al avance de la pandemia en Chile daba cuenta de una importante disminución en el conteo de contagios diarios reportando 578 nuevos casos, eso sí, con menos PCR analizados durante esa jornada. Hoy, la región vuelve a bordar los 900 contagios diarios con 879 nuevos casos confirmados alcanzando un total de 4.854 casos activos en territorio regional.

Los casos notificados durante esta mañana representan un 18,59% de positividad diaria con respecto a las 4.362 muestras de PCR analizadas durante las últimas 24 horas. Además, el informe de hoy también notificó un nuevo fallecimiento producto del virus llegando a un lamentable total de 1.307 decesos desde el inicio de la pandemia.

El detalle de este informe se encuentra disponible haciendo click aquí mientras que el desglose por comunas será entregado por autoridades locales en horas de la tarde.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Comité Corfo descentralizado ejecutó más de $6 mil millones durante el 2022

En la sesión pleno N° 85 del Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, integrado por 12 representantes...

Más artículos como este

close-link