21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Región de Antofagasta vuelve a superar los 1.000 contagios diarios en último informe Minsal

La región aumentó no solo el número de contagios diarios sino que también el de pacientes covid positivo internados en unidades de cuidados intensivos.

En una nueva entrega del informe nacional sobre el avance de la Pandemia elaborado por el Ministerio de Salud, fueron notificados 18.446 nuevos contagios en el país, ocasión en que la región de Antofagasta volvió a superar la barrera de los mil casos diarios.

En total fueron 1.054 los casos confirmados durante la última jornada en la segunda región, cifra que representa un 28,27% de positividad diaria con respecto a las 3.269 muestras de PCR analizadas en el mismo periodo.

Por otro lado, en esta ocasión no se registraron personas fallecidas por causas asociadas al virus, sin embargo sí se registró un aumento de personas internadas en unidades de cuidados intensivos UCI, pasando de 19 a 21 pacientes covid positivo en toda la red hospitalaria de la región.

El detalle de este informe se encuentra disponible en el sitio web gob.cl mientras que el desglose por comunas será entregado en horas de la tarde por autoridades locales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link