20.6 C
Antofagasta
martes, noviembre 30, 2021

Reporte Minsal: Región de Antofagasta registra 61 nuevos contagios y la tercera positividad diaria más alta del país

El desglose regional informó que los casos continúan concentrados principalmente en las comunas de Antofagasta y Tocopilla, sumando a la capital loína con una leve alza con respecto a la jornada anterior.

Debe leer

61 fueron los nuevos contagios confirmados para la región de Antofagasta de un total de 1.357 casos informados a nivel nacional en un nuevo reporte del Ministerio de Salud. Los casos confirmados son parte de las 3.026 muestras de PCR analizadas en las últimas 24 horas en la región, representando un 2% de positividad diaria, cifra que en esta ocasión se ubica como la tercera más alta de país compartiendo ese lugar con otras tres regiones.

Por su parte, nuevamente no fueron notificadas víctimas fatales durante la última jornada en nuestro territorio manteniendo esta lamentable cifra en 1.252 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Finalmente, el desglose regional informó que los casos continúan concentrados principalmente en las comunas de Antofagasta y Tocopilla, sumando a la capital loína con una leve alza con respecto a la jornada anterior.

Revisa a continuación el reporte regional:

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Fiscalía abre investigación por ataques producidos a la Municipalidad de Antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que inició una investigación de oficio frente a los violentos ataques realizados a...

Más artículos como este

close-link