14.3 C
Antofagasta
martes, septiembre 21, 2021

Reporte Minsal: Región de Antofagasta registra disminución de nuevos contagios con respecto a jornada anterior

Los contagios representan un 1% de positividad diaria con respecto a los 1.634 exámenes de PCR analizados, mientras que no fueron inscritas nuevas víctimas fatales durante el mismo periodo en nuestra región, la que alcanza los 1.240 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Debe leer

Un nuevo informe sobre la evolución de la pandemia en el país fue entregado esta mañana por autoridades del Ministerio de Salud, ocasión en que se reportaron 297 nuevos contagios a nivel nacional. Por su parte, la región de Antofagasta concentra 26 de estos casos, 9 menos que en la jornada anterior, manteniendo actualmente 199 casos activos confirmados en todo su territorio.

Los contagios informados hoy representan un 1% de positividad diaria con respecto a los 1.634 exámenes de PCR analizados, mientras que en el mismo informe no fueron inscritas nuevas víctimas fatales durante el mismo periodo en nuestra región, la que alcanza los 1.240 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Finalmente, el desglose por comunas de este informe será entregado por autoridades locales en horas de la tarde mientras que el detalle del informe nacional se encuentra disponible haciendo click aquí.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este