22.6 C
Antofagasta
domingo, 29 enero, 2023
spot_img

Sacerdote jesuita Felipe Berríos suma dos nuevas denuncias por abuso sexual

Además, otros dos testimonios apoyan la denuncia original recibida en contra del jesuita

Fue durante esta jornada que se dieron a conocer nuevos antecedentes relacionados con la denuncia por abuso sexual que pesa contra el sacerdote jesuíta radicado en Antofagasta, Felipe Berríos.

Jesuitas inician investigación contra Felipe Berríos: mujer denuncia hechos de connotación sexual

De acuerdo a lo informado por La Segunda, desde que se dio a conocer la primera denuncia por actos de connotación sexual contra el sacerdote la semana pasada, se han sumado otras cuatro personas que testificaron en su contra. De estas, dos testimonios apoyan los dichos de la primera víctima, mientras que las otras dos son nuevas denunciantes.

A su vez, se reportó que las nuevas presuntas víctimas tenían entre 14 y 17 años de edad al momento que ocurrieron los hechos.

Según consigna el artículo, con respecto a las nuevas denunciantes, además se indicó que su relato es similar al primero que se dio a conocer en los últimos días, el que correspondería a una persona que hoy tiene 32 años.

Finalmente, se reportó que nuevas mujeres se han acercado durante los últimos días a la Fundación para la Confianza, tras la denuncia contra Berríos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Codelco anuncia que reducirá jornada laboral a 40 horas efectivas en 2026

Codelco adhirió al proyecto de ley que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales efectivas, iniciativa que acaba...

Más artículos como este