13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Sierra Gorda SCM premiará a sus proveedores en el concurso “Suppliers Excellence Awards” en el marco de Exponor 2022

La Compañía estará presente en este importante evento ferial en la Zona Exterior B, stand 40.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Como una forma de destacar el esfuerzo, excelencia, calidad y responsabilidad con que la industria minera enfrentó las dificultades originadas por la pandemia, Minera Sierra Gorda SCM invitó a sus proveedores al concurso “Suppliers Excellence Awards”, en el marco de Exponor 2022.

En la instancia, se premiará a las empresas de diversas áreas de la compañía que presentaron un excelente rendimiento durante el último año, pese a las restricciones que trajo la emergencia sanitaria.

Son cerca de 50 participantes en el concurso que pretende resaltar la manera en que la industria minera y sus proveedores tuvieron que adaptarse y dar respuesta a problemáticas sin precedentes originadas por la pandemia, reinventándose con nuevas tecnologías e innovadoras ideas a los desafíos presentes en la situación actual.

Para Hiroki Kako, Vicepresidente de Servicios Corporativos de Sierra Gorda SCM, “a través de este concurso queremos demostrar la importancia de nuestros proveedores y destacar a quienes han sobresalido con su desempeño y profesionalismo en nuestra empresa”.

“Los proveedores son grandes socios dentro de varios procesos en la compañía. Son eslabones claves en la cadena de valor que permite la ejecución de nuestras operaciones. Por ello, queremos reconocer la responsabilidad y resiliencia con que han enfrentado las condiciones inusuales que trajo la emergencia sanitaria sin dejar de aportar al cumplimiento de las metas, al desarrollo de la industria y al crecimiento del país”, agregó.

Concurso

El principal objetivo de este concurso es fortalecer la colaboración entre Sierra Gorda SCM y sus proveedores como parte relevante y esencial en la relación establecida con la cadena de suministros, lo que contribuye al planeamiento estratégico de la compañía.

Los mejores serán reconocidos y premiados en cuatro categorías diferentes: Sostenibilidad, Seguridad, Calidad y el premio al Proveedor del Año.

Cada categoría tendrá su rúbrica de evaluación para llevar a cabo la metodología de calificación, donde serán evaluados por jurados expertos en las áreas específicas de cada clasificación.

Premiación

El “Suppliers Excellence Awards” llevará a cabo su premiación en Exponor 2022, el miércoles 15 de junio en el escenario principal de la Sala Clúster a las 9:00 horas, donde se darán a conocer a los ganadores.

Recordemos que Sierra Gorda SCM estará presente en este importante evento ferial en la Zona Exterior B, stand 40.

Para conocer toda la programación que presentará SG SCM desde el 13 al 16 de junio, puede visitar la web https://exponor.sgscm.cl/ y en las redes sociales de la Compañía, donde se ejecutará una cobertura completa al evento minero más grande del país.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este