13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

SML entregó el cuerpo del joven camionero asesinado en Antofagasta

”No salió porque no es su hijo, no es su sangre” señaló la madre del joven asesinado en el frontis del MOP, donde esperó la salida de las autoridades.

Debe leer

Hace solo minutos se concretó la entrega del cuerpo de Byron Castillo Herrera, joven conductor de camiones que fue brutalmente asesinado la tarde de este jueves, crimen que se encuentra en proceso de investigación y por el cual hay tres ciudadanos venezolanos detenidos, uno de ellos menor de edad. Además, de acuerdo a la información de testigos, habría un cuarto involucrado que aún se mantiene prófugo.

Tras la reunión que sostuvo esta mañana el Ministro del Interior Rodrigo Delgado con la madre de Castillo, Milenka Herrera, la autoridad confirmó que la entrega del cuerpo se adelantaría para esta tarde desde el Servicio Médico Legal.

El féretro fue recibido por sus familiares, amigos y colegas y trasladado sobre un camión hasta el frontis del MOP donde a esta hora continúan reunidas las autoridades con los representantes del gremio camionero. Fue en ese momento que se vivió una desgarradora situación cuando sus seres queridos liderados por su madre exigieron la salida del Ministro, lo que finalmente no sucedió.

”No salió porque no es su hijo, no es su sangre” fueron parte de las palabras de Milenka quien en medio de su dolor, exige justicia tras el homicidio de su hijo, quien hace poco había recibido la feliz noticia del embarazo de su señora.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Región de Antofagasta: en Calama Carabineros recuperó vehículo robado en Las Condes

Una persona fue detenida tras la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en la comuna de Las...

Más artículos como este