18.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
Carabineros investiga ambos hechos

Trágica jornada en Antofagasta: lactante muere atropellado y menor de tres años sufre caída desde un cuarto piso

La niña que cayó del edificio salió de riesgo vital y se encuentra con lesiones de gravedad en el Hospital Regional.

Dos graves accidentes sufridos por menores de edad marcaron la jornada en Antofagasta. Se trata de una menor de tres años que resultó con lesiones de gravedad (salió de riesgo vital) luego de caer desde la ventana de un cuarto piso de un conjunto de departamentos en Lidia Moreno y de un lactante, de cerca de un año, quien lamentablemente murió atropellado en calle Uribe, entre Condell y Latorre.

“En el lugar trabajó personal de Samu, quienes entregaron los primeros auxilios y trasladaron a la menor hasta el Hospital Regional, donde se encuentra siendo intervenida para curar sus lesiones”, informó el mayor Patricio Vargas, de la Quinta Comisaría La Portada, respecto al caso de la caída.

Asimismo, el Ministerio público dejó las diligencias investigativas en manos de Labocar y OS9, en tanto dio cuenta al Juzgado de Familia de la ciudad por una posible vulneración de la menor afectada.

Sobre el caso del menor fallecido, el fiscal dispuso la concurrencia de la SIAT. Según informó Carabineros, el accidente se produjo al interior de un céntrico estacionamiento privado, donde por causas que se desconocen, un conductor de camioneta terminó atropellando al lactante mientras retrocedía para retirarse del lugar.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

“No podemos tener una administración municipal enemistada con todo el mundo»: Pablo Iriarte (PC), candidato a alcalde de Antofagasta

Con un énfasis en propuestas con participación social, el candidato del oficialismo por la alcaldía de Antofagasta, Pablo Iriarte...

Más artículos como este


close-link