17.8 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

Tras dos días: camioneros deponen paralización en la región de Antofagasta

Delegación Presidencial Regional informó que el tránsito se mantiene expedito en todas las rutas de la región.

Casi dos días duró el paro de camioneros en la región de Antofagasta, así como en otras regiones de la zona centro norte del país, y que tenía como objetivo exigir mayores medidas de seguridad. Incluso algunos transportistas solicitaban el cierre de fronteras y estado de excepción.

Eso sí, al menos a nivel regional, la movilización no complicó el normal abastecimiento de la población y principalmente ocasionó cortes intermitentes en puntos como La Negra o en las rutas CH 24 y CH 21, localizadas en la provincia de El Loa.

Nota relacionada l Paro de camioneros: Delegación confirma despeje total de rutas en provincia de Antofagasta y Tocopilla

La paralización, que comenzó la noche del domingo pasado, finalizó aproximadamente a las 18.30 horas del martes, según informó la delegada Karen Behrens. A esa hora, los camioneros que permanecían movilizados empezaron a despejar las rutas.

“No hay transportistas paralizados en ningún punto de la región y el tránsito se mantiene expedito en todas sus rutas”, puntualizó Behrens.

Agregando que “como gobierno insistimos en nuestra apertura al diálogo con todos los actores sociales, a escuchar sus urgencias y trabajar conjuntamente en soluciones que sean para el bienestar de todos los chilenos”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

5 COMENTARIOS

  1. Lógicamente que la Burbuja de fantasía que vive la delegada presidencial de Antofagasta…con un sueldo EXTRATOSFERICO y rinden todo con sus garantías de gastos …no creo que pague por bencina ya que el precio está por las nubes…. logico que no paga por bencina y si sube le da lo mismo .si utilizan tarjeta de bencina mensual …no le interesa si sube ….total ella no paga…y un abanico de cosas…que tiene a su alcance ..imagínense todas las autoridades de gobierno…y en gestión pésimo…Sra Delegada …cuando van a sacar las carpas al frente de la municipalidad o al frente del club de yates. …o UD.no vive aquí que no ha hecho nada ….es un basurero…es un pozo negro ese lugar…si no puede lograr esa gran tarea…..buenas noches los pastores como decian nuestro ancestros.

  2. De igual forma los Chilenos que pagamos los impuestos Exigimos al Gobierno.Cierre fronteras basta ya de tantos Extranjeros en «Nuestro país Mucha delincuencia y tráfico de Drogas Basta Ya Sr.Presidente que espera un segundo Estallido Social.

  3. Más gente junto yo en mi cumpleaños, que los que pudieron reunir estos mafiosos.
    Creen que estamos en el 70, cuando podían conspirar contra un gobierno electo democraticamente y desestabilizar un país.
    Ojalá que con este fracaso, se les quiten las ganas de andar paralizando y hagan lo único que saben hacer… conducir un camión.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este