23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Fatal accidente

Tres PDI mueren mientras trasladaban detenidos a la región de Antofagasta

Tras el accidente de tránsito perdieron la vida también los dos detenidos.

Tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) fallecieron durante la madrugada de este viernes en la Cuesta el Teniente de la Ruta 5 Norte, en la región de Coquimbo. Esto luego de que un auto perdiera el control y chocara contra el acoplado de un camión estacionado en la berma.

El accidente de tránsito también le costó la vida a los dos detenidos (una chilena y un extranjero) que eran trasladados en el marco de una investigación por tráfico de drogas, según confirmó la PDI.

En concreto, las víctimas fatales son: tres detectives de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de Calama, más dos sujetos (detenidos), quienes eran trasladados hasta dicha comuna. Todos fallecieron en el lugar de los hechos. 

«La PDI envía sus condolencias a la familia, compañeros y amigos del personal (Q.E.P.D.) que perdió la vida mientras cumplía labores propias de la función policial», expresaron.

La investigación la realizará Siat de Carabineros por orden de Fiscalía.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Mis condolencias a sus familiares e institución una tristeza muy grande ahora q más los necesitamos para controlar tanta delincuencia q hay en nuestro país los perdemos Q.E.P.D

  2. Los corruptos politicos viajan en avion con costo del pueblo y no SON CAPACES DE MANDAR A TRAFICANTES DELINCUENTES EN AVION… HUELE MAL ESTE ACCIDENTE…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link