21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Tribunal de Disciplina: Colo Colo jugará cuatro partidos de visita sin hinchas tras destrozos en el Estadio Regional de Antofagasta

La ANFP también estableció multas para Club Deportes Antofagasta debido a su responsabilidad como organizador del partido donde se generaron los desmanes

El Tribunal de Disciplina de la AFNP finalmente entregó su fallo tras los graves hechos que protagonizaron hinchas de Colo Colo en su visita al Estadio Regional de Antofagasta el pasado 5 de diciembre de 2021, quienes destrozaron cientos de butacas y provocaron otros desmanes tras perder por la cuenta mínima ante el elenco puma.

Ante esto, se decidió castigar al elenco albo con cuatro partidos de visita sin la presencia de hinchas albos, las que serán “pagadas” en el inicio del Campeonato Nacional 2022, certamen que todavía no tiene fixture oficial.

Además, también se decidió multar también a Deportes Antofagasta, club a cargo de la organización del evento, con 50 UF de sanción. Esto último, por ser los organizadores del evento en cuestión.

Sin embargo, todavía queda un camino por seguir, y es la instancia de apelar a la Segunda Sala para bajar la cantidad de encuentros. 

[ays_poll id=5]

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link