13.6 C
Antofagasta
domingo, agosto 14, 2022

Últimos cupos para Taller de Iluminación Teatral en Antofagasta

La iniciativa forma parte del convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Municipal de Santiago.

Debe leer

Encargados de salas de teatro y centros culturales, productores de eventos, directores de teatro, actores, y estudiantes de arte, son quienes están convocados a participar de una iniciativa que busca entregar conocimientos claves para el desarrollo de una labor fundamental al momento de dar color, forma y sentido a lo que ocurre sobre un escenario. Hablamos del Taller de Iluminación Teatral que tendrá lugar desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de septiembre, en el Liceo Experimental Artístico de Antofagasta.

Jornadas a cargo del profesor Carlos Mangas, y que forman parte del convenio entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Municipal de Santiago, el cual sólo hace algunos días posibilitó en Antofagasta el recital y posterior clase magistral de la destacada pianista alemana Beatrice Berthold.

Invitamos a encargados de espacios culturales, estudiantes de arte, y por supuesto a iluminadores de toda la región, a que participen de una instancia de aprendizaje que sin duda contribuye a profesionalizar esta labor de mucha importancia para las artes escénicas” comentó Gloria Valdés, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Para participar del Taller de Iluminación Teatral, debes inscribirte, sin costo, en el correo electrónico [email protected]. Las clases que tendrán cupos limitados, comienzan el próximo lunes 2 de septiembre a las 10 de la mañana, en el auditorio del Liceo Experimental Artístico de Antofagasta.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Incendio afectó a garita del TransAntofagasta: 3 máquinas resultaron afectadas

Un incendio de grandes proporciones de pudo observar desde distintos puntos de la ciudad la madrugada de este domingo....

Más artículos como este

close-link