13.6 C
Antofagasta
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Últimos días para aportar: Oncofeliz Antofagasta aún necesita reunir fondos para su “Gran Fiesta Familiar”

Corporación espera sumar $700 mil para comprar regalos para niñas y niños oncológicos antes del domingo 26 de mayo, fecha en la que se realizará la actividad. Los aportes se pueden realizar a la cuenta de Oncofeliz o en la web www.oncofeliz.cl.

La Corporación Oncofeliz Antofagasta, a través de su noble labor en ayuda de las niñas y niños oncológicos, celebrará este domingo 26 de mayo, desde las 11:00 horas, la “Gran Fiesta Familiar” para festejar los cumpleaños de los asistentes y de sus hermanos, además del Día de la Madre y el Padre.

Este hito contará con 120 niños y niñas, quienes disfrutarán de juegos, concursos, bebidas, carrito de comidas y regalos, en donde todo lo conseguido se ha logrado con aportes desinteresados de colaboradores y empresarios.

Sin embargo, la “Gran Fiesta Familiar” aún requiere contribuciones, ya que se necesitan aportes para lograr la suma de $700.000 faltantes para la compra de regalos. Recordemos que la meta era de $2.700.000.

Nota relacionada l Oncofeliz Antofagasta inicia campaña de recaudación de fondos para su “Gran Fiesta Familiar”

Rafael Bannura, presidente de la Corporación Oncofeliz, nuevamente efectuó la invitación a la comunidad para apoyar esta celebración. “Realizaremos la Gran Fiesta Familiar del año, donde agradecemos sus aportes y volvemos a extender la invitación para que nos sigan apoyando con las donaciones restantes para nuestros niños y niñas, ya que aún falta por completar el monto final”.

Los aportes económicos se pueden realizar a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7, correo [email protected], o también serán recibidos en la web: www.oncofeliz.cl.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este