17.8 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

Unimarc confirma desvinculación de panadero que fue sorprendido lamiendo pan en Antofagasta

La acción cometida por el entonces trabajador del local de José Miguel Carrera 1527 fue grabada y viralizada a través de redes sociales.

Debe leer

El supermercado Unimarc confirmó esta jornada la desvinculación de un panadero, esto luego de que el entonces trabajador -de una empresa externa- fuera grabado y viralizado lamiendo la masa con la que posteriormente habría fabricado los panes del local de José Miguel Carrera 1527.  

Según consignó Soy Antofagasta, desde la empresa señalaron que se trata de una conducta que “se encuentra totalmente fuera de nuestros estándares de higiene y calidad, por lo que se han tomado medidas con el proveedor contratado para la elaboración del pan en este local”.

Por lo anterior, precisaron, “este proveedor procedió a la desvinculación del panadero por su grave falta e incumplimiento de sus obligaciones”.

“Si bien se trata de un hecho aislado, también este proveedor ha reforzado las inducciones y charlas de sus panaderos, quienes cuentan con capacitaciones mensuales en las temáticas de Inocuidad Alimentaria, acorde al Reglamento Sanitario de los Alimentos. Reiteramos nuestras disculpas a todos nuestros clientes, y reforzamos nuestro compromiso con ellos, para que esta situación no vuelva a ocurrir”, declararon. 

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no hay ninguna seguridad de que se respete la higiene en ningún restaurante, panadería, pastelería, etc…este fue un acierto pero en general uno no sabe qué sucede al interior de los lugares en que se preparan los alimentos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este