21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Vecinos captan a pareja teniendo relaciones sexuales frente a niños en Parque Brasil de Antofagasta

Fue tal la escena que las familias terminaron retirándose del lugar, pues la pareja no se detuvo pese a los llamados de atención que les hicieron quienes estaban ahí.

Lo que se vivió en el Parque Brasil de Antofagasta, entre la calle Salvador Reyes y 14 de Febrero, ocurrió cuando el reloj marcaba las 22:15 horas y frente a las familias y niños que todavía se encontraban en el lugar, compartiendo, paseando a sus mascotas e incluso jugando tenis de mesa. Lo anterior nada importó para esta pareja que decidió tener relaciones sexuales a vista y paciencia de todos.

Uno de los lectores de Timeline.cl, y testigo del hecho, cuenta lo sucedido: «Estaba con un familiar en ese mismo sector, cuando noto que llega esta pareja y se sientan donde puede verse en la foto. Como estaban frente a mí, los veía directo y entre la conversación vi que comenzaron a besarse de forma muy apasionada. Como no estaba pendiente de eso, un par de minutos después veo que la mujer mete la mano en el pantalón de la otra persona y comienza a tocarlo. Vi eso y quedé perplejo, no creí que pasara a mayores porque era demasiado, había bastante gente todavía y estaban los niños paseando en bicicleta a unos metros de ellos», cuenta.

Sin embargo, la escena si pasó a mayores. «Luego vino lo peor, el tipo baja una parte de su pantalón y la mujer comenzó a realizarle sexo oral. Después, al parecer le puso un condón y ella se acostó y tuvieron sexo ahí, con gente el parque y personas entrando a comer en los restoranes frente al parque, todo sin siquiera preocuparse de nada. No podíamos creer que lo que veíamos estaba pasando, ahí el resto se percató también, tomamos solo una foto como registro por si pasaba algo porque era una escena tan repulsiva y al mismo tiempo no podíamos creer lo que estaba pasando», agrega el testigo.

En la parte izquierda de la fotografía se observa a la pareja teniendo sexo en el Parque Brasil frente a una mujer con sus dos hijos.

Al percatarse, señala el testigo, los que estaban en el lugar comenzaron a irse. «Nosotros nos levantamos y mi familiar les gritó un par de cosas para que se fueran a otro lugar, estaba la intención de hacer algo más, encararlos, pero a su izquierda a unos metros había un grupo de unas siete personas y no sabíamos si ellos eran parte», culmina su relato.

Además, advierte que intentaron llamar a carabineros para denunciar el hecho, pero nunca contestaron. Luego de esos gritos de quienes estaban ahí, la pareja se subieron los pantalones y cruzaron hacia la vereda poniente donde se pusieron a conversar con otra persona.

COMPARTE ESTA NOTICIA

10 COMENTARIOS

  1. Ahora se sienten tan validadas toda clase de inmoralidad que se ampara toda basura bajo la premisa de la tolerancia..
    La prudencia, pudor y el respeto son historia.. De mal en peor

      • Como sabes tu que es extranjero y no chileno? Su comentario está demás señorita, igual no le quita lo degenerado pero está mal juzgar por si es extranjero o no, SUPÉRELO.

    • Jajajaja enserio fuiste tú, tienes caca en la cabeza que tienes el descaro de postear esta noticia inmunda, cultura y valores no tienes. no sé si se les pueda llamar humanos, por que son unos verdaderos perros callejeros haciendo semejanza ordinariez y falta de respeto, de donde vengas no puedo creer que eso sea normal.

  2. Ahora nadie hace nada si golpean a una mujer todos miran pero no hacen nada lo mismo en este caso .el mundo está cambiando totalmente y va de mal en peor

  3. Cada Día Estamos PEOR.!!!….ya Se perdió hace Tiempo eEl RESPETO,EL DECORO,LA DESENCIA y en todos los ámbitos y circuntancias…y a todo Nivel y de todas las formas….y al parecer estamos recién empezando. 😓

  4. Trabajé como guardia en un parque mecánico en la última ramada que tuvimos con libertad.
    Y te comento que muchas Chilenas incluso menores de edad lo hacían con sus parejas en lugares abiertos también, incluso, agacharse y empiezar a hacer pichi en frente a nosotros sun ningún pudor.

  5. El gran problema de Antofagasta,la falta de Carabineros en la calle, en sector norte es peor, más fácil sacarse el loto, que aparezca un Carabinero, creo que si tuvieran más vehículos podrían hacer un papel disuasivo por lo menos…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link