16.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Imágenes sensibles

[VIDEO] A sangre fría: revelan momento exacto del asesinato de joven extranjero en el centro de Antofagasta

En las imágenes se observa que el autor del crimen se acerca sin dudar a la víctima para dispararle en reiteradas oportunidades.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del asesinato a sangre fría cometido el sábado pasado en Condell con Sucre, en pleno centro de Antofagasta. La víctima es un joven extranjero, quien falleció en el Hospital Regional tras ingresar con lesiones por impacto de bala en el tórax, informó el Ministerio Público.

Noticia relacionada | [VIDEO] Joven fallece tras ser baleado en pleno centro de Antofagasta

Las imágenes muestran que el homicida llegó a las 4:48 horas hasta el lugar donde se encontraba la víctima. Y ahí, provisto de un arma de fuego, se acercó directamente hacia el joven extranjero para dispararle en más de una ocasión. Luego huyó de la escena.

Asimismo, Fiscalía informó que, según las primeras versiones, el homicidio “se habría producido en el contexto de una discusión a las afueras de un local nocturno”.

De igual modo, instruyó a la sección OS9 de Carabineros la investigación del hecho.

Imágenes sensibles. Puede revisarlas aquí:

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

23 COMENTARIOS

  1. Que lindo es ver a mi querida Antofagasta convertirse en una ciudad sin ley llena de delincuentes y asesinos colombianos y venezolanos……muchas gracias a todas las autoridades por dejar entrar a estás lacras

    • Este es mucho imbécil. Si sabe que son colombianos y venezolanos, es porque los contrata como sicarios. Que estúpido.

    • De que se quejan porque debe ser que no hay delincuentes chilenos wuebon aprende a escribir y saber lo que vas a decir delincuencia hay en todos lados asi y no solo son venezolanos y colombianos chilenos también en todo país hay delincuencia asi que modera como hablas que por gente idiota como tu vive menos y le va mal en la vida att una venezolana para que hables cosas sin sentido

      • Hay chilenos delincuentes, pero no de la forma que son ustedes, unos asesinos a sangre fría, sicarios sin corazón, desde que llegaron ustedes, esto se a convertido en Cali.. no tienen respeto por nadie ni nada.

  2. Si claro por que sólo los extranjeros cometen delitos los chilenos no roban ni matan son una mansa paloma aquí el tema es que nadie absolutamente nadie debería delinquir pero estamos llenos de delincuentes tantos extranjeros como chilenos Gracias a la crianza d que en sus casa le dan

    • Siempre han habido, robos, homicidios pero OJO, jamás en la cantidad ni exposición de hoy, lamentablemente se ha masificado exageradamente con la llegada especialmente de Venezolanos y Colombianos, triste pero cierto es la más triste realidad del PAÍS.

  3. Los chilenos igual matan y roban , pero desde que llegaron los extranjeros de mala reputación esto se convirtió en pura masacre , nadie puede negar que hay esxtranjerosnque realmente son un aporte , pero jamás se vio gente tan mala en las calles , se podía salir hasta tarde sin problemas ni miedo. Y aún que les parezca mal u homofóbico si son extranjeros que no son buenas personas . Les guste o no

  4. Ahí extranjeros y extranjeros. Ahí empresarios que les va bien que en el país vengan extranjeros pues son más confiables que los que nacieron aquí. Otra que es cierto que la delincuencia está a la orden del día pero no basta con esperar que la policía esté presente en todo pues es imposible. Esto debe ser tratado desde los gobiernos regionales y Central. Para pedir justicia ⚖ todos en esta ciudad deberían ser justos y para eso dudo mucho que pase. Predicar si pero practicar no pasa nada con eso.

    • JAJAJAJAJJA………DIRICHIS HUMINIS PARA EL EXODO QUE EMPEZO LA SRA BACHELET…..ELLA VENDIO CHILE ….PIÑERA NO TUBO LOS PANTALONES PARA FRENAR LO QUE EL COMUNISMO QUIZO……!!!!

  5. La doña.. El don y ahora Merluzo no se queda atrás.. Todo sea por plata mientras más entren más recibe de la famosa ONU.. Aquí hay que culpar a los 2 anteriores gobiernos de mierda que nos cargaron el muerto 💀 junto con el actual que les dio la espalada a toda la gente ilusa que les compró la farza.. Asi esta Chile 🇨🇱 corrupto sucio y podrido.

  6. Hay k eliminarlos estos wnes están identificados, una operación rastrillo y a volar en los acantilados… La única forma de limpiar ojo por ojo diente por diente.

    • Aqui la mierda comenzo con la bachelet,despues pado piñera pero el que la esta cagando con balde es este merluzo,ordinario ydrogo
      Asi el gobierno se esta sepultando solo.
      Solo falta el golpe final
      Ya lo veran

  7. Narcos y sicarios tontos útiles, para la mafia de la «Nobilita Nera», enquistada muy dentro de la O.N.U y del B.M.I.
    Ahí es donde lavan el dinero, Bancos como el Chase Manhattan Bank, Deutsche Bank, J.P.Morgan y vayan a saber si algun operario bancario chileno, esté metido hasta las patas en este sucio pero lucrativo negocio
    Triste es conocer que el Puerto de San Antonio es un punto principal para la exportación de «la merca».

    Recordemos qué….Chile no se gobierna solo, detrás de ellos está la O.N.U, a través de las oficinas del Sistema de Naciones Unidas y del Plan para el Desarrollo de las Naciones Unidas.
    Estas son las que «bajo sugerencia»,instó a Sebitas Manos Cortas el 2010 a ingresar al «Tratado del Pacífico», con ello abrir las fronteras y los negocios entre MÉXICO, COLOMBIA, Perú y Chile. Abriendo aun más las puertas a este fenómeno de «Integridad económico cultural», iniciado anteriormente por Soa Bachelet. Otra títere de los jazaros sionistas Rotschilds y Rockefeller los regentes detrás de la O.N.U.
    Reitero, todos estos Narcos sicarios, políticos, poderes judiciales, siguen siendo ‘Tontos útiles» para esta causa.
    Estos 3 últimos nunca darán una solución para el pooulo, pero si aumentarán más los beneficios y recursos para los dos primeros.
    Que pase el que sugue……

  8. Con la ignorancia no se pelea. Esas personas alas cuales les quitan la vida también tienen familia . Y mejor a un colombianos o venezolanos. No crean que son así como los chilenos que no tienen sentido de pertenencia con las familias . No saben que es eso . …. y en chile no hay delincuencia. Noooo quien dijo si hacen lo peor estas ratas hijueputas. . Así que podemos ser lo que sea pero por lo menos somos más personas que cualquier chileno . O nomas ver en los velorios gozan al ver la muerte. Agena y temen ala propia . Irónicos . ….fortaleza para la familia 🙏

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este