18 C
Antofagasta
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img
Quinzán y sus amigos

[VIDEO] «Aquí está el próximo alcalde de Antofagasta»: la inédita cita que reunió a diversos políticos locales de Antofagasta

La junta realizada en el Autoclub de Antofagasta fue organizada por Sebastián Quinzán y reunió a diversas autoridades en ejercicio y políticos locales cercanos al trasandino. Desde el lugar grabaron un video señalando que entre los presentes estarán las próximas autoridades que liderarán la región. Entre las figuras destacó la presencia de Luis Aguilera, Sacha Razmilic, Katherine San Martín y José Guerrero (exalcalde de Sierra Gorda).

El argentino Sebastián Quinzán logró reunir a diversas autoridades y políticos locales cercanos a su figura en una actividad realizada en el AutoClub de Antofagasta. Todos ellos previamente comparten un mismo grupo de WhatsApp, desde el cual decidieron trascender la virtualidad por algo más presencial.

Durante la jornada, y como hito de la noche, grabaron un video que luego subieron a las redes sociales haciendo alarde que entre los presentes estarían las próximas autoridades que liderarán la región. 

«De los que están acá, está el próximo alcalde de Sierra Gorda, el próximo alcalde de Antofagasta, hay varios concejales, hay próximos diputados y próximos consejeros regionales. Por eso era importante hacer esta reunión, pues los que están acá, algunos ya son autoridades, y otros lo van a ser», indicó Quinzán, quien estaba rodeado de los presentes, destacando Luis Aguilera, Sacha Razmilic, Katherine San Martín y José Guerrero (exalcalde de Sierra Gorda).

Por último, el registro cierra planteando una advertencia: «Les vamos a cobrar la palabra que cuando sean autoridades se van a tener que juntar de la misma forma para que sigamos unidos», selló el trasandino.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

7 COMENTARIOS

  1. Creo que estás en lo correcto José Miguel
    Pero si el diputado Jaime Araya o el diputado Sebastian Videla. Deciden ir como alcaldes. Serían sin problema, ellos están muy adelantados ya con la gestión que han realizado

  2. El próximo alcalde debe ser alguien que realmente se la juegue por nuestra hermosa ciudad. De ahí conozco a varios y con capacidades de sobra. Espero que les vaya muy bien y los quiero ver en terreno, no solo en campañas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este