[VIDEO] David Escalante tensa el final de temporada: “Cobreloa va a salir campeón; Magallanes se va a caer”

Los loínos se posicionaron como líderes momentáneos del Ascenso tras vencer a Unión San Felipe. Además, enfrentarán este jueves a los de la Academia, por la vuelta de la Copa Chile.

El delantero de Cobreloa, David Escalante, calentó el final de temporada con sus declaraciones post partido, cuando aseguró que sobrepasarían a Magallanes tanto en el Ascenso Betsson como en la Copa Chile. Esto luego de que los loínos vencieran ayer a Unión San Felipe y se posicionaran -con un partido más- como líderes exclusivos de la división de plata. 

Y es que, Escalante fue enfático en señalar que “Cobreloa va a salir campeón; Magallanes se va a caer y nosotros lo vamos a pasar por arriba. No tenemos ninguna duda”. 

“Que se quede contenta la gente de Cobreloa, que disfrute porque vamos a salir campeones”, agregó el argentino. 

Pero no solo aspira a levantar el título del Ascenso, pues al ser consultado respecto a la vuelta de Copa Chile versus los de la ‘Academia’, el ariete dijo que “los vamos a eliminar acá, lo estamos esperando. Magallanes ha sacado lo mejor de nosotros, así que tenemos sangre en el ojo con ellos y el jueves lo vamos a demostrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este