18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

[VIDEO] Delincuentes trataron de asaltar con un arma a vulcanización de Antofagasta

Los asaltantes no lograron su cometido pues el vecino los encaró y les dijo que estaba grabando el delito.

Un vecino fue amenazado presuntamente con un arma de fuego el pasado martes en la tarde, esto mientras atendía una vulcanización ubicada en Juan Ferrano con Pantaleón Cortés, en el sector norte de Antofagasta. 

En el video publicado por Antofagasta TV se ve a dos sujetos aproximarse al recinto, uno de ellos apuntando con un arma, por lo que rápidamente la víctima les indica que “no tiene plata”. Ahí el delincuente insistió y le pidió que al menos le entregara la cadena, pero el vecino le dijo que lo estaba grabando y ambos asaltantes abandonaron la escena. 

Tras esto, uno de los familiares contó al citado medio que en ese momento no habían clientes presentes y que “llamamos a Carabineros, les dimos la identificación de los sujetos, les dijimos que nos asaltaron con arma en mano. Nos preguntaron si nos habían robado algo y les dijimos que no”.

“Dijeron que iban a terminar un procedimiento y que ellos se acercaban. Pero hasta el momento no han llegado. Estuvimos con el negocio abierto hasta las 21:00 horas, a ver si llegaban, pero no llegaron”, agregó. 

Además indicó que “más arriba están las tomas, es algo constante que hemos tenido que pasar. De hecho hemos ido a la municipalidad por el tema de la basura, estamos llenos de tierra, es algo que ya nos tiene saturados como vecinos (…) no es por denigrar a nadie, pero ya es mucho lo que está pasando acá”. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link